Alcalde de Chimbote dijo que confía en que los peruanos elegirán un presidente concertador

Chimbote en Línea. - Tras emitir su voto en la institución educativa, José Gálvez, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) Roberto Briceño Franco dijo confiar en que los peruanos elijamos a un presidente que tenga la capacidad de concertar con todas las fuerzas políticas para dirigir a un país fraccionado, donde las condiciones de decisión se basarán en la realidad que actualmente se vive por la pandemia de la covid-19.

“Esperamos como peruanos elegir a un presidente concertador con todos los grupos políticos y que pueda dirigir la política de salud y educación que el país tanto necesita” señaló la autoridad edil.

El burgomaestre, consideró que la polarización de las agrupaciones políticas es perjudicial, porque no llega al objetivo que se busca, que es el bien común para todos los peruanos, más aún en este difícil momento de coyuntura por la propagación del coronavirus.

"Siempre la polarización es mala, porque si bien vivimos en una democracia, pero el tema de polarización nos lleva extremos que no son buenos. Esperamos que el nuevo presidente tenga la sabiduría necesaria para sacar adelante un país donde todavía no se cumplen los objetivos" acotó.

La autoridad municipal, espera también que el nuevo parlamento trabaje de manera articulada y en una sola dirección, para sacar adelante el país. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar