Multan a propietario de taller de estructuras metálicas por operar sin licencia y ocupar la vía pública

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencia multó con más de 600 soles  a un taller de estructuras metálicas, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, por no contar con licencia de funcionamiento y ocupar la vía pública.

El responsable de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe, junto a los inspectores llegó hasta la manzana N Lote 23 del P.J. Miraflores Alto, donde constataron que un grupo de 6 personas realizaban este tipo de trabajo dentro del local, donde no presentaron la licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

“Seguimos en permanente trabajo de fiscalización y este lugar es un taller clandestino de estructuras metálicas, donde los ocupantes no nos han presentado alguna documentación para operar. Además, alquilan maquinarias pesadas (grúas) que ocupan gran parte de la vía pública, ante cualquier desperfecto se pone en riesgo la integridad de los transeúntes,”, sostuvo.

El funcionario edil, advirtió a los propietarios que si continúan operando en la informalidad iniciarán un proceso de clausura. “Les hemos dado 24 horas para que regularicen esta situación, caso contrario procederemos a incautar y clausurar este taller clandestino. No es política de gestión actuar de esa forma, pero hay locales que desacatan las disposiciones”, finalizó.

Comentarios

Comentar