Chimbote: cesarán a funcionario edil que permitió colocación de propaganda política en terminal

Chimbote en Línea.- Tras la colocación de una gigantografía propagandística de un candidato al Congreso de la República por Áncash en el interior del terminal terrestre El Chimbador, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa Julio Cortez Rojas dijo desconocer el tema, pero aseguró que tomará los correctivos del caso.

“Desconozco el tema, pero estoy pidiendo información para tomar las medidas del caso. Somos muy claros y no vamos a permitir este tipo de cosas y si un funcionario cometió un error al permitir eso, cuya falta es grave, se va del municipio”, expresó.

El burgomaestre señaló que así como tuvo que retirar del cargo a otros funcionarios por irregularidades, esta situación no pasará desapercibida “no voy a permitir este tipo de errores que pongan entre dicho la institución municipal.

Cuando los  hombres de prensa cuestionaron que se haya dado las facilidades para la colocación de esta gigantografía en un panel de propiedad del regidor Jorge Glenni Sosa, el alcalde insistió que no han dado autorización.

No obstante adujó que será él quien de las explicaciones del caso y el área de Ejecutoría Coactiva la que cumpla con las normas y exija el pago de sus tributos.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar