Chimbote: más de 6 mil contribuyentes puntuales ingresan al sorteo de artefactos en la municipalidad

Chimbote en Linea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) premiará, con la entrega de artefactos electrodomésticos, la puntualidad de 6 mil 233 contribuyentes quienes cumplieron con el pago puntual de sus tributos correspondientes al año 2019.

El gerente de Administración Tributaria, Percy Ruíz Gómez informó que las personas que cumplieron con cancelar sus deudas por impuesto predial y arbitrios municipales hasta el pasado 30 de noviembre lograron ingresar al sorteo de 4 televisores, dos cocinas a gas, dos refrigeradoras, dos lavadoras y dos computadoras laptops.

El funcionario informó que el sorteo se realizará este 20 de diciembre en el frontis de la comuna provincial a partir de las 4 de la tarde. “La idea de entregar premios a los contribuyentes puntuales sirve para motivar a que al igual que ellos todos sean responsables con el pago de sus deudas en la municipalidad, es decir generar una cultura tributaria”, anotó.

Ruíz Gómez, recordó que esta disposición de entrega de premios se sustenta con la aprobación de la Ordenanza Municipal N° 017-2019-MPS. “Desde hoy se están entregando sus cuponeras en los domicilios, también pueden venir a la Gerencia de Rentas”, acotó.

Respecto a la ampliación de la amnistía tributaria, agregó que se mantendrá en vigencia hasta el 20 de diciembre. Cualquier pago o información lo pueden hacer en el Palacio Municipal o en el segundo piso del Centro Comercial Mega Plaza de Chimbote.

 

Comentarios

Comentar