Mercado 2 de Mayo de Chimbote podría ser clausurado si comerciantes no levantan observaciones

Chimbote en Línea. – La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, pidió a los comerciantes del mercado 2 de Mayo que levanten las observaciones que les formuló Defensa Civil para evitar su clausura.

Explicó que el plazo que les dio Defensa Civil ya se venció y que lo recomendable sería que implementen las indicaciones de seguridad que se les dio como el mejoramiento del sistema del cableado eléctrico, la colocación de extintores y señales de evacuación.

“El plazo para los comerciantes del mercado 2 de Mayo ya se venció, así que no esperen que la municipalidad actúe. Las inspecciones las venimos realizando en los 29 centros de abastos de la provincia del Santa y el 2 de Mayo no será una excepción. Quiero explicarles que estamos pidiendo cosas muy elementales de seguridad que deberían solucionar”, indicó.

Victoria Espinoza mencionó también que en el caso del mercado El Progreso todavía no se ha resuelto el problema “porque solo han solucionado el problema del cableado eléctrico, pero falta más observaciones y de no atender las indicaciones volveremos a clausurar dicho mercado”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar