Vecinos de “Magdalena Nueva” reclaman ejecución de obra de pistas y veredas

Chimbote en Línea (Locales).-Un grupo de dirigentes del pueblo joven Magdalena Nueva llegó esta mañana a la Municipalidad Provincial del Santa para reclamar la ejecución de la obra de pistas y veredas financiado por el Ministerio de Vivienda.

El coordinador general de dicho pueblo, Manuel Rosario Luján, denunció que la obra debió haberse puesto en marcha en julio pasado, pero hasta hoy no se ha movido ni una piedra, a pesar que, según aseguró, el Ministerio de Vivienda ya transfirió los 5 millones 577 mil soles para esta construcción.

“Queremos que alguien nos explique en la municipalidad qué está pasando, por qué no empiezan los trabajos, pero vamos a ver al alcalde Luis Arroyo y no nos recibe, inclusive hoy  colocaron un letrero en su oficina que se lee no hay audiencias hasta nuevo aviso, eso no es justo”, protestó.

El secretario de organización de Magdalena Nueva, Iván Tejada Quiroz, informó que hay otros asentamientos humanos y urbanizaciones de Chimbote que también están esperando la ejecución del paquete de obras que el Ministerio de Vivienda se comprometió en desembolsar 88 millones de soles.

Los otros pueblos donde se tiene también proyectado ejecutar obras son: El Porvenir, 2 de Mayo, Miraflores Alto, Víctor Raúl Haya De La Torre, Manuel Arévalo, Antúnez de Mayolo, Fraternidad, 10 de Setiembre, El Trapecio Segunda Etapa, La Victoria y Los Pinos.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar