Chimbote: 189 trabajadores por concurso CAS inician labores en Hospital La Caleta

Chilmbote en Línea.- Nuevos trabajadores ingresaron al hospital La Caleta luego del concurso N°1 y N° 2, que se ejecutó sin ninguna observación, por lo que desde el lunes último iniciaron sus labores con la inducción que realizó el área de personal, para instruirlos sobre los derechos y deberes que han adquirido al ingresar bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio (CAS) 2019.

El primer grupo de trabajadores solo asistenciales (18), entre médicos, enfermeras, obstetras    y asistenta social, ingresaron   el 30 de septiembre.

Mientras, este último grupo ingresó hoy (171), médicos, enfermeras, obstetras y administrativos, manifestaron sentirse satisfechos por el concurso por el cual tanto esperaron para regularizar sus condiciones laborales.

El director ejecutivo, Marco Antonio Montoya Cieza, y todo su equipo de gestión saludaron a los nuevos trabajadores a quien le aconsejó esforzarse mucho más por sacar adelante al hospital con gran capacidad de servicio hacia los pacientes.

Caso Locadores

Es preciso mencionar que el 30 de agosto por disposición del Gobierno Regional de Ancash se dispuso que todos los locadores de servicio del hospital La Caleta, a excepción de las áreas de emergencia, dejen de brindar sus servicios de locadores del nosocomio, por lo que esto significó una preocupación y desconcierto de parte de los trabajadores, pues su servicio era imprescindible para los usuarios. (Jorge Yzaguirre).

Comentarios

Comentar