Disponen horario gratuito de complejos deportivos en beneficio de pobladores de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través del Departamento de Servicios de Deporte dispone el uso gratuito de los complejos deportivos para los vecinos de cada pueblo de Chimbote.

Así lo dio a conocer el responsable de dicha área municipal, Víctor Guanilo Durán, quien anunció a la población que por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco se brinda facilidades para el ingreso de los recintos, a fin de que realicen las actividades deportivas y recreativas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad frente a la covid-19.

“Por disposición del alcalde estos complejos han sido puestos en funcionamiento a beneficio de la comunidad y hay un horario gratuito de 4 horas diarias de lunes a sábado, mientras que los domingos de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Para ello tiene que haber una organización con el respaldo de cada secretario general y pueden solicitarlo mediante documento en el área de Deportes ubicado en el tercer piso del municipio”, expresó el funcionario.

Guanilo Durán, precisó que debido a la pandemia, se maneja un estricto protocolo de bioseguridad, que incluye el uso de la doble mascarilla, alcohol y el distanciamiento físico. No obstante, precisó que el costo de alquiler en otro horario para la comunidad es de 10 soles durante el día, mientras que en las noches S/. 15

El funcionario, recordó que hay complejos deportivos que están en óptimas condiciones como: El Acero, Venus, Miramar, Náutico, Juan Davis Weed, Olimpo, Santa Cruz, entre otros, asimismo indicó que en otros recintos se realizan trabajos de mantenimiento para que la comunidad disfrute sin ningún inconveniente el desarrollo de sus actividades. 

Comentarios

Comentar