Plaza Vea de Chimbote no cumple con disposiciones sanitarias para prevenir el covid-19

Chimbote en Línea. - El supermercado Plaza Vea ubicado en Chimbote (frente a Plaza Miguel Grau) no cumple con las disposiciones sanitarias para prevenir el Covid-19.

Así lo pudieron comprobar las autoridades sanitarias de la Municipalidad Provincial del Santa y la Red Pacífico Norte luego de una inspección al establecimiento donde les dieron un plazo de 5 días para levantar las observaciones halladas.

En su recorrido donde participó la administradora del local, Sue Cortez Gutiérrez, pudieron comprobar que no cuentan con implementos de lavados de manos, falta de señalización de distanciamiento en la cola de entrada, falta de barrera de seguridad en los productos cárnicos, no cuenta con tachos de residuos para cada sección del mercado, falta de limpieza y desinfección de los vehículos de descarga de productos.

Además, no han cumplido con realizar las pruebas rápidas al personal justificando que ya fueron adquiridas, pero están buscando el laboratorio para el descarte.

En la inspección participó la jefe de Salud de la MPS, Diana Cruz Escalante; el Subgerente de Licencias, Alexander Cueva Galiano; Jorge Bayona, responsable de Fiscalización y Salud Ambiental de la Red Pacífico Norte. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar