Municipio iniciará limpieza de pueblos y recuperación de parques frente al covid-19 en Chimbote

Chimbote en Línea. – La Municipalidad Provincial del Santa iniciará una campaña sostenida de limpieza de sus urbanizaciones y asentamientos humanos, así como la recuperación de sus áreas verdes en Chimbote como una de sus acciones frente al Covid-19.

Así lo anunció el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Carlos Lynch Rojas, quien sostuvo una reunión con el coordinador de Limpieza Pública y Erradicación de Residuos de Puntos Críticos, Julio Balta, y el encargado de las Áreas Verdes y Jardines, José Grados Ferrer.

“El municipio está potenciando sus servicios a la ciudad, principalmente en la limpieza pública, por eso se ha requerido que la siguiente semana se inicie una campaña sostenida de limpieza y recuperación de parques de las diferentes urbanizaciones y asentamientos humanos para eliminar los focos de contaminación y tener espacios limpios libres de Covid-19, donde las personas puedan caminar”, mencionó.

El concejal adelantó también que viene coordinando con su fundación Lynch para llevar productos de primera necesidad a la población más vulnerable de Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar