Exigen la entrega del informe oficial de la reconstrucción de veredas

Chimbote en Línea (Local).- “Aquí no hubo voluntad para trabajar por el pueblo”, fueron las palabras del regidor de la MPS, Humberto Ortiz Soto, luego de haber concluido el plazo para que el consorcio Casco Urbano III, entregue la cuestionada obra del centro de Chimbote.

El regidor de oposición, exigió una vez más a la gerencia municipal, para que entregue el informe oficial de los trabajos ejecutados, a fin de tomar las medidas correctivas del caso.
“Este pedido lo venimos haciendo desde hace tiempo, cuando el consorcio no solicitaba el plazo, pero lamentablemente no nos han querido proporcionar. Con esta actitud han demostrado que se ha querido favorecer a la empresa y estos han sido los resultados, una obra parchada, con huecos, desnivelada y con acabados pésimos”, mencionó.

Ortiz Soto, aseguró que con el plazo de 20 días de evaluación del supuesto comité, solo buscan entretener a la población y que con el tiempo se olviden de reclamar una deficiente obra. “Es una burla lo que están haciendo, incluso con los 20 días de evaluación están dejando una pésima obra, que se ejecutó con dinero del pueblo. Cualquier plazo es un engaña muchacho y una falta de respeto a los chimbotanos”, sostuvo.

Conminó a los gerentes encargados de la deficiente obra, denunciar penalmente al consorcio responsable, quien se habría aprovechado de que ningún funcionario le haya exigido a concluir satisfactoriamente el trabajo, donde se invirtió más de 5 millones de soles. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar