Chimbote: dictan prisión preventiva a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años

Chimbote en Línea.- La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que dicte prisión preventiva por el periodo de nueve meses contra Jorge Luis Neciosup Paredes, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 10 años de edad, en Chimbote.

El fiscal responsable del caso, Martín Yui Ramos, sustentó los indicios que vinculan a Neciosup Paredes con la comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad y tocamientos o actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores. Él afrontará el proceso penal recluido en el penal de Cambio Puente.

Según la denuncia, los abusos iniciaron cuando la menor tenía 5 años de edad y vivía en Lima con su familia. Luego se mudaron a Chimbote y las agresiones sexuales continuaron produciéndose al interior de su vivienda. El último abuso fue observado por el hermano de la menor, quien le contó lo sucedido a su madre. Ella denunció el hecho ante las autoridades correspondientes. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar