Chimbote: realizarán ampliación de la Casa Refugio de la Mujer en atención a población vulnerable

Chimbote en Línea.- Al conmemorarse sus 13 años de fundación, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa Roberto Briceño Franco anunció la pronta ejecución de la obra de ampliación de la Casa Refugio de la Mujer, el cual permitirá albergar a más mujeres víctimas de violencia y a los adultos mayores que se encuentran en situación de abandono o de desamparo.

El burgomaestre, precisó que la idea es mejorar las instalaciones de este lugar para brindar a las mujeres y personas de la tercera edad, espacios cómodos, donde puedan desarrollar actividades con todas las comodidades y facilidades y que esto les genere sus propios ingresos.

No obstante, indicó que la próxima semana deberá estar listo el expediente técnico para la licitación “y esperamos que en 4 meses se ejecute esta obra de ampliación. Sabemos que los adultos mayores no tienen espacios y hay mucha necesidad, estamos buscando solución. Además ya tenemos listo el terreno para el asilo de ancianos en el P.J. Dos de Junio”, acotó la autoridad municipal. 

Comentarios

Comentar