Briceño entregó planos visados a dirigentes de “Mirador de Las Lomas”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco entregó planos visados a los dirigentes y vecinos del A.H. Mirador de las Lomas, el cual permitirá que 200 familias accedan a la luz definitiva y serán incluidos en el proyecto de agua y desagüe que ejecutará el Ministerio de Vivienda.

En medio de la alegría de los vecinos, el burgomaestre acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, hizo la entrega de este documento y anunció que seguirá trabajando hasta lograr la titulación de este y los demás pueblos de la provincia.

Para la entrega de este documento, el personal de Desarrollo Urbano culminó al 100% con la realización del plano perimétrico, de manzaneo, de lotización y memoria descriptiva, el cual es parte del trabajo de formalización. “Solo pedimos a las familias que tengan confianza que la titulación es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”, acotó.

En tanto la secretaria general de la zona, Jaqueline Ramírez Luna, en nombre de sus vecinos agradeció a la autoridad provincial, por todo el trabajo realizado y a los funcionarios con quienes dijo hicieron un trabajo conjunto con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Comentarios

Comentar