Aseguran que maquinarias de Municipalidad del Santa se utilizó en apoyo a trabajadores de Hidrandina

Chimbote en Línea.- Tras la publicación sobre dos maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial del Santa que fueron utilizadas para la realización de trabajos en el interior del Complejo Deportivo Hidrandina, el gerente edil, Edgar Tapia Palacios aseguró que fue a pedido formal del Sindicato de Trabajadores de esta empresa privada.

Refirió que a través de un documento los trabajadores solicitaron al municipio provincial que los apoyen con las unidades para la demolición de unas tribunas en el interior del local.

“Lo han solicitado como trabajadores y no la empresa. Se les apoyó por un día, pero ellos corrieron con los gastos de combustible”, expresó.

Como se recuerda desde las 9 de la mañana de ayer, un grupo de hombres de prensa se percató un cargador frontal y un volquete del municipio provincial venían realizando trabajos en local de Hidrandina, sin embargo cuando los ocupantes de las unidades se percataron que la prensa los filmaba y fotografiaba salieron de manera apresurada.

Situación que le sorprendió al gerente municipal, ya que según él habrían tenido documentación que respaldaba esa labor. Asimismo rechazó que este apoyo se haya dado a favor del fundador del Movimiento Político Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre, quien como todos los años utiliza el local para la entrega de juguetes por Navidad. “Son versiones antojadizas que quieren relacionar estas cosas”, anotó.

Por otro lado, Tapia Palacios dijo que vienen concluyendo las obras que quedaron inconclusas por la anterior gestión municipal.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar