Chimbote: nuevo gerente de Subregión Pacífico promete culminar obras paralizadas

Chimbote en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, designó a José Luis Parravicini Baca, ingeniero civil de profesión, como gerente de la Subregión Pacífico. El funcionario se comprometió a culminar con las obras paralizadas en la región y generar fuentes de empleo con nuevos proyectos de infraestructura.

El profesional, con más de 20 años de experiencia, fue designado en el cargo de confianza a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0049-2019-GRA-GR, en medio de la expectativa de los trabajadores y de la población. Esta mañana inició funciones y se reunió con todos los colaboradores de la Subregión Pacífico para escuchar sus demandas laborales.

Parravicin mencionó que culminará las obras paralizadas y generará fuentes de empleo en la región con nuevos proyectos de infraestructura urbana que no se han ejecutado, junto con el gobernador regional, quien ha pedido sacar adelante a la institución y hacer un trabajo limpio y honesto como política de la lucha contra la corrupción que ha planteado su gobierno.

Parravicini Baca es ingeniero civil, egresado de la Universidad San Pedro de Chimbote, tiene 20 años de experiencia profesional, conoce de la Subregión Pacífico porque ha laborado como residente de obras cuando era CTAR-Áncash, luego en la entidad también ocupó los cargos de supervisor general de obras y la subgerencia de Infraestructura.

Comentarios

Comentar