Niño de 6 años que sufrió graves quemaduras en su cumpleaños requiere ayuda en hospital de Chimbote

Chimbote en Línea. – Un niño de 6 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el día de su cumpleaños requiere ayuda en el Hospital La Caleta de Chimbote.

Una olla de agua hirviendo le cayó encima en el distrito de Guadalupito y de emergencia fue evacuado a Chimbote.

Liseth Montesinos Cruz de 25 años pidió ayuda a las personas de buen corazón para poder conseguir gasas, guantes, y cremas de sulfadiazina para tratar las quemaduras de primer y segundo grado que presenta su pequeño.

La desesperada madre contó que ella y su esposo viven en Chile con su niño y llegaron de visita al distrito de Guadalupito en marzo, no sin antes imaginar que les tocaría pasar la cuarentena en el Perú por la Covid-19.

Esta familia se quedó sin dinero, por lo que el esposo tuvo que salir a trabajar, pero es insuficiente para costear los gastos de su pequeño hijo en el hospital.

“Mi hijo solo fue a botar un empaque que galleta a la basura, tropezó y fue a dar a la olla de agua hirviendo que estaba en el suelo, pues cocino a leña; mi hijito hoy cumpleaños y no le he podido dar nada porque ni para sus medicamentos ya no me alcanza, por eso pido ayuda, somos de otro país, no tenemos papeles, no sé qué podemos hacer”, manifestó la joven madre.

El pequeño se encuentra internado en la cama 33 de cirugía del Hospital La Caleta con quemaduras de primer y segundo grado, en el muslo, pierna, izquierda, y, espalda. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar