Frente de Defensa del Santa exige a virtuales autoridades cumplir sus promesas de campaña

Chimbote en Línea.- El presidente colegiado del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa, Macedonio Vásquez Contreras espera que los virtuales candidatos al Gobierno Regional de Áncash y Municipalidad Provincial del Santa cumplan con las promesas de campaña electoral.

“Estaremos fiscalizando y viendo que se cumpla lo que se prometió, porque si ellos lo han dicho tienen que responderle al pueblo que les dio su voto. Al final será el pueblo quien los juzgue y les hará recordar”, expresó.

No obstante lamentó que los resultados del proceso electoral no hayan sido contundente, ya que ni llegan ni al 50 por ciento de votos. “No hay un buen respaldo de la población, los votos estuvieron dispersos. La población perdió la confianza así como esa capacidad de reclamar. Si nos vamos a segunda vuelta para elegir al futuro gobernador votemos a conciencia y recuperemos esa capacidad de poder reclamar y salir a las calles”, anotó

Recordó que el Frente de Defensa continuará exigiendo los proyectos que quedaron pendientes como la anhelada ejecución de la Vía de Evitamiento, la construcción del nuevo hospital La Caleta, la edificación del Hospital IV de EsSalud y la reconstrucción de los colegios que se encuentran olvidados.

Agregó que en noviembre próximo culmina los dos años de periodo y está convocando a elecciones. “Para este 12 se está promoviendo una asamblea con todas las instituciones que lo conforman y en el mes de noviembre se estaría convocando a elecciones y así poder elegir a sus nuevos representantes”, sostuvo.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar