Chimbote: retiran a comerciantes instalados en Feria Artesanal por San Pedrito

Chimbote en Línea.- El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Martell Luna anunció el retiro de los comerciantes que se instalaron en las dos cuadras y media de la avenida José Pardo y el Boulevard de Chimbote como parte de la feria informal por San Pedrito 2018.

El funcionario edilicio señaló que fueron 450 los estands que se instalaron y cada uno costó a 300 soles, dinero-según dijo-fue ingresado a las arcas de la comuna provincial y que en los próximos días se tendrá el consolidado de todo lo recaudado.

Los comerciantes solicitaron una prórroga de siete días y ayer venció el plazo. “Hoy están desarmando sus productos y han sido notificados para retirarse del lugar”, expresó.

Indicó que la comisión de fiestas del municipio se encargará de emitir el informe general. No obstante Martell luna verifico que los vendedores muchos de ellos provenientes de otras ciudades como Chiclayo, Piura, de la selva y otros lugares abandonen el lugar para que las siguientes actividades se desarrollen con normalidad.

“Este año no hubo ningún inconveniente y esperemos que la población haya disfrutado de la feria, de aquí hasta el próximo año”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar