Joven parapléjico requiere de ayuda para su tratamiento

 Chimbote en Línea (Locales).- Un humilde joven,  José Ángel Baltonado Figueroa (30), quien perdió el movimiento de sus piernas en un accidente de tránsito en Chile, pidió el apoyo de las autoridades o de alguna institución para su recuperación.

Chimboteenlinea.com lo encontró en su vivienda ubicada en la avenida Buenos Aires, tratando de desplazarse en su silla de ruedas y acompañado de su abuela, quien adujo que no cuenta con dinero para poderlo ayudar en su tratamiento.

Baltonado Figueroa contó que vivió por varios años en Chile pero luego de un accidente que le privó del movimiento en sus piernas regresó  al Perú en compañía de su ex novia, quien retornó para quedarse con el dinero que otorgó el seguro de dicho país.

“Necesito ayuda, por favor. Yo he trabajado para ayudar a mi abuela y hermana y luego del accidente me han operado en la columna. Todos me dieron la espalda cuando llegue a Perú, porque creen que soy un estorbo y me siento mal. Necesito que me ayuden a recuperarme para seguir trabajando por mi familia”, exhortó con la voz entrecortada.

Actualmente, el joven vive con algunos de sus familiares, pero estos no pueden encargarse de su cuidado y gastos, por ello pidió el apoyo para costear su rehabilitación.

Cualquier apoyo, para este joven, comunicarse con el número 956110943, que estará agradecido. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar