Alcalde del Santa: “No convirtamos el hospital La Caleta en un nuevo Chinecas”

Chimbote en Línea.- El recién juramentado alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) Julio Cortez Rojas dijo que buscará reunirse con el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor para que se defina y adquiera el terreno para la construcción del nuevo hospital La Caleta de Chimbote.

Consideró que el titular de Áncash no maneja toda la información respecto a los terrenos del pueblo joven Dos de Mayo, lugar que fue aprobado por el Ministerio de Salud para la construcción del nuevo nosocomio.

“Ese lugar no lo ha escogido la municipalidad, sino los técnicos del Minsa quienes llegaron hasta en 4 oportunidades. Siempre digo que los técnicos son los que deben hablar sobre sus temas y si creen que es el mejor terreno no hay ningún problema, pero que se compre y se construya de una vez por todas”, sostuvo.

Cortez Rojas, dijo tenerlo claro de que no se debe jugar con la salud de los chimbotanos y sobre todo de los que menos recursos tienen. “No convirtamos el hospital La Caleta en un nuevo Chinecas”, finalizó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar