
Chimbote en Línea.- El presidente del Sindicato de Motoristas y Oficiales de Máquinas de Pesca, Alcides Herrera Inga habría sido el autor del robo de una reja de fierro y de un celular tras no habérsele permitido el ingreso a su oficina ubicada en el interior del Sindicato de Pescadores de Chimbote y Anexos.
Así lo denunció el secretario general de este local, Macedonio Vásquez Contreras, quien precisó que el pasado 1 de enero termino su contrato y los agremiados al sindicato no le permitieron su renovación por lo que colocaron una reja valorizada en 2 mil 500 soles. Este habría sido el motivo para que Herrera Inga en represalia se lleve las cosas.
Macedonio Vásquez dijo que por seguridad colocaron la reja de fierro, pues anteriormente el dirigente de los motoristas se autorobó para salir afectado y echar la culpa a los dirigentes del Sindicato. “él quiere perpetrarse en el local habiendo culminado su contrato de arrendamiento”, anotó.
“Cuando llegué los delincuentes estaban ingresando al locañ. Él (Herrera) aduce que está pagando, pero no es cierto. La policía constató que la reja estaba en su sitio, y obstruía el paso a las oficinas, cuando se ha retirado han tenido que llevársela. Nosotros vamos a proceder por la vía judicial su desalojo”, anotó.
Ante esta situación, Macedonio Vásquez interpuso una denuncia ante la Primera Comisaría por el delito de robo agravado.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar