Chimbote: mejoramiento de berma central en “Meiggs” culmina este 20 de febrero

Chimbote en Línea.- Este 20 de febrero culmina la ampliación del plazo para la ejecución de la obra de mejoramiento y recuperación paisajística de la berma central de la avenida Enrique Meiggs de Chimbote.

Así lo dio a conocer el gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios quien precisó que los trabajos debieron haber culminado mañana; sin embargo por la falta de material utilizado el consorcio San Carlos solicitó su ampliación.

El funcionario recordó que esta obra valorizada en 1 millón 585 mil soles contempla el mejoramiento de la berma  central,  jardinera, áreas verdes, iluminación y su sistema de riego.

Respecto a la planta de tratamiento de residuos sólidos, el funcionario de confianza, manifestó que la próxima semana estarían convocando al proceso de licitación y estará financiada con 110 mil soles.

“Ya se aprobó el expediente técnico. Hay cosas que se dañaron con el incendio y deben ser cambiadas. Esperemos que pronto se ponga en funcionamiento este lugar que será de gran utilidad”, apuntó.

Por otro lado, reconoció que el Taller Municipal se encuentra en una situación crítica por ello adujo se estaría haciendo un estudio detallado de como revertir esta situación.

Añadió que el pedido del  regidor Jorge Glenni de declarar en emergencia este recinto municipal debe ser visto y aprobado en pleno de concejo municipal.

(Por: Milton Palpa)                     

Comentarios

Comentar