Roger Pereda asume funciones como nuevo director de Hospital Regional de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El médico neumólogo Roger Pereda Flores asumió funciones como nuevo director ejecutivo del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote.

Su designación quedó consentida mediante resolución N° 007-2023-GRA/GGR, tras la evaluación de la terna presentada por el Cuerpo Médico del centro hospitalario.

Pereda Flores fue presentado en ceremonia por el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Áncash, Hernán Villacaqui Rojas, quien resaltó la designación de manera meritocrática y consensuada por el bienestar de los pacientes y trabajadores.

Personal del nosocomio estuvo presente en el auditorio del hospital para darle la bienvenida y el respaldo al flamante director quien en su discurso agradeció la confianza del gobernador de Áncash por su designación. “Todos los esfuerzos de los recursos se darán a los pacientes; si ellos requieren más consultas externas, se les dará. Si el médico requiere la compra de equipos médicos para dar una mejor calidad de atención al paciente, se le dará. Gracias al gobernador regional, Koki Noriega, por la confianza brindada”, concluyó. (Redacción central).

 

Comentarios

Comentar