Municipio realiza mejoramiento de áreas verdes en los pueblos en Chimbote

Chimbote en Línea.- Atendiendo el llamado de los vecinos, la Municipalidad Provincial del Santa dispuso la realización de trabajos de mejoramiento y mantenimiento de áreas verdes en diferentes pueblos de Chimbote.

El gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la comuna, Adrián Torres León explicó que entre los pueblos intervenidos se encuentran: El Progreso, Magdalena Nueva, La Victoria, incluso en el bulevar Isla Blanca.

“Estamos mejorando los jardines de las viviendas de manera directa. Todo se está dando a través de un cronograma en diferentes pueblos de la ciudad. Hoy estamos en La Victoria y continuaremos con el Barrio 5, Ramos Castilla, El Trapecio y así sucesivamente”, expresó.

El personal de Áreas Verdes de la comuna provincial realizó los trabajos de desorillado, poda de grass, de árboles y retiro de mala hierba. La jornada tiene por finalidad brindar una mejor imagen de la ciudad “además las áreas verdes ayudan en el tema de salud”, acotó. El funcionario agregó que el objetivo de estos trabajos es para recuperar los espacios públicos de la ciudad.

Comentarios

Comentar