Retiran la confianza de 12 tenientes gobernadores de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- El subprefecto de la provincia del Santa, Pedro Paredes Meza, dio a conocer que su despacho retiró la confianza hasta de 12 tenientes gobernadores, debido a que no había producción en su trabajo y necesitaba oxigenar la institución.

Indicó que entre los cambios que hizo se encontraban los tenientes gobernadores de Cambio Puente, La Unión, Rinconada y de otros pueblos jóvenes; de igual forma adujo que se tuvo que hacer las respectivas designaciones de las nuevas autoridades. “En toda la provincia tenemos alrededor de 180 tenientes gobernadores”, sostuvo.

En esa línea, aseguró que los cambios y designaciones efectuados no se debieron por injerencia de la agrupación política “El Maicito” por lo que volvió a rechazar cualquier tipo de apoyo a la candidatura de Juan Rebaza Carpio al Gobierno Regional de Áncash.

Señaló que las críticas de su colega de nuevo Chimbote, Melina Vizconde Zárate, sobre este mismo tema, no tienen fundamento y por el contrario la exhortó que se ponga a trabajar y participe de las capacitaciones que se realizan para todos los subprefectos y tenientes gobernadores.

“Los pueblos del sur necesita que trabajen por ellos, hay colegios que requieren infraestructura, mobiliarios, nosotros podemos canalizar mediante un trabajo coordinado con las autoridades y organizaciones”, sostuvo.

Agregó que Melina Vizconde estaría siendo influenciada por el exsubprefecto Nelson Anticona Herrera.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar