Chimbote: esperan que virtual alcalde del Santa cumpla sus promesas ofrecidas en campaña

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, Rodolfo León Menéndez espera que el virtual alcalde de la MPS, Roberto Briceño Franco cumpla con sus promesas que ofreció durante su campaña electoral.

“Tenemos la esperanza de que en esta nueva gestión se concreten todas las propuestas que plasmó él y el nuevo gobernador en sus planes de gobierno. Él fue regidor, sabe de gestión y esperemos que haga uso del profesionalismo que tiene. Que se preocupe y trabaje por tener un gobierno transparente y honesto, igual estaremos atentos a las acciones que realice”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que el militante de Áncash a la Obra, está rodeado de “comandos”. “Espero que no sean nefastas influencias para él, igual la sociedad civil organizada tendrá que cuidar y denunciar dada la forma como se está dando la lucha contra la corrupción. Espero que a pesar de haber gente ligada a la mafia anterior no se le permita influenciar en la nueva gestión”, manifestó.

Respecto a sus familiares que integran la plancha de regidores para su gestión, al igual que el virtual alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, el representante del empresariado señaló que es producto de los vacíos en las normas electorales. “El Jurado Nacional de Elecciones lo permite y si el pueblo los eligió serán las instancias respectivas las que vigilen el accionar de ambas autoridades”, anotó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar