Nuevo Chimbote: en Cáceres Aramayo detienen a sujeto con “ketes” de PBC

Chimbote en Línea.- Efectivos del Departamento de Operaciones Especiales (UNOPES) Escuadrón Verde y Grupo Terna, detuvieron a un sujeto con 48 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en la urbanización Cáceres Aramayo del distrito de Nuevo Chimbote.

Según informó la Policía, se trata de Maveric Junior Benítez  Julca (24), quien fue intervenido la noche de ayer cuando se desplazaba por la zona conocida como “El Porrón”  en la avenida Pacífico

Personal PNP en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje se percataron de dos sujetos realizando un pase de droga por dicha zona y al notar la presencia de los efectivos se dieron  a la fuga. Tras la persecución se detuvo Benítez  Julca y al realizarle el registro personal se le hallo en el bolsillo de su pantalón una bolsa con los estupefacientes y 43 soles en billetes y monedas.

Por ese motivo fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires para quedar en calidad de detenido. El hecho fue comunicado al representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Karen Morillo  Cuba, para las diligencias de ley.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar