Beneficencia Pública de Chimbote apoya a menor con parálisis cerebral

Chimbote en Línea.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, brinda  apoyo a  Cielo Valverde Mendoza,  una  menor de  16 años de edad que padece de discapacidad visual enfermedad crónica renal (ferropenia), arritmia cardiaca, además  necesita urgente de diálisis peritoneal pero no cuenta con un Seguro.

Esta menor requiere de la ayuda de instituciones y personas solidarias que se sumen a esta noble causa, porque no cuenta con recursos económicos para afrontar su tratamiento.

La menor vive en Manuel Arévalo Mz D lte 08 de la calle Arequipa junto a su mamá Isabel Mendoza y su hermanito de 10 años de edad quien por ahora se encuentra albergado en la casa de un amiguito y también requiere de ayuda médica, ya que no se sabe la causa de los vómitos constantes que padece últimamente.

Cielo, necesita viajar a la ciudad de Lima para su tratamiento por ahora lo hace cada vez que puede, ya que el dinero que su mamá recauda lavando ropa ajena no les alcanza para cubrir los gastos.

Por ello se hace la  invocación  a las personas e instituciones que puedan aportar con un granito de arena para la adquisición de los medicamentos que necesita:  como MAL TOFER X Comprimidos, leche deslactosada vitamina C y víveres, además de pañales,

Cualquier apoyo se le puede hacer llegar a través del teléfono de su mama Isabel 984-648-098  ella les agradecerá infinitamente.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar