Chimbote: regidor Paredes denuncia pésima situación de baño público ubicado en el Malecón Grau

Chimbote en Línea.- El regidor provincial del Santa, Santos Paredes García lamentó que la comuna no se haya preocupado sobre las pésimas condiciones en las que se encuentra el baño público, ubicado en el malecón Grau a la altura del jirón Enrique Palacios.

El concejal acudió hasta el lugar y denunció las condiciones insalubres y el total abandono en la que se encuentra este recinto, a pesar que es administrado por el municipio provincial.

“La alcaldesa (Victoria Espinoza) debería cuidar este servicio que brinda a la población, yo la invito a que venga y si puede ocupar, pues no lo va hacer. Ella tiene que trasladar al área correspondiente (servicios a la ciudad) para que tenga mucho más cuidado. Esto es atentar contra la salud pública”, sostuvo.  

Paredes García dijo que deberían cuidar estos lugares, más aun cuando están situados en una zona turística como es el Malecón Grau, por donde transitan a diario cientos de personas.

El concejal recordó que estamos próximos a que se desarrollen las actividades en honor al santo patrón, San Pedrito y no es oportuno presentarse de esta forma. “Esta situación es de hace mucho tiempo, pero es la carta de presentación y es una lástima tenerlos así. Yo no quiero que me responda, sino que solucione este problema”, anotó.

Agregó que la misma situación ocurre en varios recintos deportivos cuyos servicios higiénicos se encuentran en malas condiciones.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar