Julio Cortez juramenta el lunes como alcalde de la provincia del Santa y anuncia ejecución de proyectos

Chimbote en Línea. - El primer regidor Julio Cortez Rojas juramentará el lunes a las 10.30 a.m. como alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, luego de que Victoria Espinoza García renunciara a dicho cargo para postular a la gobernación regional de Áncash.

Presente en la ceremonia dominical del izamiento del Pabellón Nacional, Cortez anunció que retomarán las gestiones para la ejecución de la Vía de Evitamiento de Chimbote, las obras del plan de reconstrucción y realizarán proyectos en los pueblos de este puerto.

“Vamos a continuar asfaltando pistas y construyendo veredas en Chimbote, pero a la vez retomaremos las gestiones para conseguir la ejecución de la vía de evitamiento, las obras de reconstrucción, así como apoyaremos la formalización de los pueblos del sur de Nuevo Chimbote y la construcción del relleno sanitario, luego de que el Consejo Regional aprobara la transferencia de los terrenos”, indicó.

Julio Cortez dijo también que los funcionarios de la comuna provincial vienen siendo evaluados “para ver si tenemos que hacer unos reajustes de tal manera que tengamos las personas idóneas en cada puesto para seguir trabajando por la provincia del Santa en los diferentes aspectos”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar