Vecinos de “Los Pinos” exigen retiro de antena de Nextel

vecinos los pinosLos vecinos de la urbanización Los Pinos anunciaron esta mañana que no permitirán que la empresa Nextel renueve su contrato con la Cooperativa Los Pinos para que continúe su antena de telefonía móvil instalada en ese sector.

(Foto: Lindberg Cruzado)

El dirigente de la asociación de moradores, Otilio Talledo Carrillo, informó que en marzo se cumple el contrato y que ya no permitirán que siga funcionando dicha antena en su urbanización porque ni siquiera tiene permiso de Defensa Civil y menos un estudio de impacto ambiental.

“No importa cuanta economía represente renovar el contrato con Nextel, son 12 años de instalada esta antena y ya no la queremos porque contamina y lo peor de todo es que está instalada en medio de nuestras viviendas y de un centro educativo”, protestó indignado.

Los dirigentes de Los Pinos pidieron la intervención de la Municipalidad Provincial del Santa porque dicha antena que está instalada entre las manzanas V, T, S, D, aseguraron no tiene permiso, licencia de funcionamiento. (Por: Lindberg Cruzado)