“Se están haciendo cambios en el municipio para mejorar”

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Oswaldo Ávalos Aurora, resaltó los cambios que viene haciendo el alcalde Luis Arroyo Rojas, indicando que esto significa mejoras en la gestión.

(Foto: Milton Palpa)

Señaló que si se ha decidido retirar la confianza del jefe de Personal José Jiménez es porque el burgomaestre lo ha creído conveniente ya que hubieron muchos roces con dicho funcionario, dando a conocer  que también otras áreas se viene evaluando para ver si es necesario los cambios.

"Queda claro que si el alcalde viene haciendo estos cambios no es por imposición del sindicato (Sutramun), sino porque las áreas están en proceso de evaluación y se está  verificando si cumplen con los requisitos que exige el municipio", exhortó.

De esta forma pidió al dirigente de Sutramun, Jorge Velásquez Pérez, que antes de criticar la gestión, debería hacer una evaluación a los trabajadores estables que en su mayoría no cumplen sus funciones, alegando que muchos de ellos no cubren el horario que les corresponde, señalando que en pleno horario de trabajo muchos no se encuentran en sus respectivos puestos.

Agregó que otra área que tendría dificultades en el trabajo sería el de transporte por lo tropiezos que está cometiendo al ejercer su función. (Por: Milton  Palpa)