Restaurante Mar y Luna incumple normas de seguridad

marilunaDespués de un mes de haber sido notificado, por infringir normas de seguridad, el área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa revocó el certificado de funcionamiento del restaurante Mar y Luna ubicado en la primera cuadra del jirón Villavicencio, asimismo pidió a la Unidad de Infracciones y Sanciones clausurar el local por ser un peligro para el público.

(Foto: Internet)

“Es preocupante lo que ocurre en este establecimiento, ya que funciona sin las medidas de seguridad necesaria. Se les está revocando el certificado de Defensa Civil por hacer caso omiso a las recomendaciones, pidiendo al área competente clausurar el local definitivamente”, sentenció el secretario técnico de la mencionada área, Roberto Méndez Zavaleta.

La medida tomada se debe a quejas de los vecinos, quienes pedían el cierre del local porque existía filtraciones de agua en sus viviendas; además sus balones de gas lo habían instalado en sus techos convirtiéndose en un peligro latente.

El funcionario edil, además informó que luego de haber notificado al establecimiento “Que tal Concha”, resulta que ahora cambiaron de nombre por “Papá Gallo”, con la finalidad de evadir responsabilidades y por estar trabajando de forma clandestina. Por ello, también será clausurado. (Por: Milton  Palpa)