Regidor Hurtado pedirá a regidores tomar medidas contra violencia en Chimbote

regidor hurtado chancafe1Chimbotenlinea.com (Redacción central) Luego de los últimos asesinatos ocurridos en nuestra ciudad, el regidor Alberto Hurtado Chancafe, invitó a las autoridades para que se sumen a la Marcha por la Paz propiciada por el decano del Colegio de Abogados de la Provincia del Santa.

“Estas cosas ya no debemos permitir en nuestra sociedad, por lo tanto voy a pedir al alcalde y los regidores para que tomemos acciones concretas y así defender la vida y la paz de las personas”, señaló.

Hurtado Chancafe, informó que se ha programado esta marcha para el día 12 de agosto, por ello espera que las autoridades se manifiesten, ya que con su participación contribuiran a ser escuchados y de esta forma se tomen cartas en el asunto de una vez por todas.

“Nosotros debemos levantar nuestra voz de protesta, para que la ciudadanía se sienta respaldada, ya que muchas veces estamos callados, aportando a que se sigan cometiendo actos delictivos”, exhortó Hurtado
.
Finalmente, el regidor pidió a la Municipalidad Provincial del Santa para que tome acciones de control en el tema de seguridad ciudadana.

Asimismo  invitó a los chimbotanos a que se sumen a esta marcha para que cesen los actos de violencia.