Pueblo Libre: aseguran que delincuencia disminuyó en 80%

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Pueblo Libre celebrará el 8 de agosto 31 años de fundación, por ello su máximo dirigente Enrique Vásquez Del Carpio y sus vecinos fueron invitados a participar de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la plaza de armas de Chimbote.
 

(Foto Lindberg Cruzado)

El secretario general informó que recibirán este nuevo aniversario en medio de un clima de más tranquilidad, pues explicó que los hechos delictivos han disminuido en un 80 por ciento.

“Con apoyo de la policía se ha erradicado varios lugares donde se vendía droga, hoy existe mayor presencia de las fuerzas del orden y del serenazgo por eso se explica que haya disminuido los asaltos y robos a los propios vecinos, que casi a diario se registraban”, mencionó.

Vásquez Del Carpio pidió al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas la construcción de pistas y veredas en la prolongación de Alfonso Ugarte, Libertad y Dos de Mayo, así como también la edificación de su local comunal.

“Pueblo Libre pertenece al casco urbano de la ciudad y merece tener sus pistas y veredas, dentro de dos meses se terminará de construir el nuevo dren de Aviación para la tranquilidad de los vecinos, pero necesitamos de otras obras para mejorar el ornato”, agregó.