Permisos para actividades por Navidad se darán hasta el 15 de diciembre

Chimbote en Línea (Locales).- A pocos días de celebrar las fiestas de fin de año son pocas las empresas, instituciones o locales que han solicitado el permiso respectivo para realizar alguna actividad.

(Foto: Milton Palpa)

Así lo dio a conocer el secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Méndez Zavaleta, advirtiendo que para realizar todo tipo de eventos como: chocolatadas, fiestas, reparto de juguetes, entre otros, sólo tienen plazo hasta el 15 de diciembre, de lo contrario serían los únicos responsables de ocurrir cualquier tragedia.

“Son muy pocas las entidades que han solicitado permiso de Defensa Civil entre ellos están Aprochimbote, Canal 41, y las que no lo hicieron, sólo tienen plazo hasta el 15 de este mes, de lo contrario no contarán con el permiso correspondiente, pues de ocurrir cualquier cosa la responsabilidad recaería en ellos. Estamos evaluando los permisos que solicitaron, ya que este pedido no garantiza si se los otorgará”. Exhortó.

Por otro lado, refirió que desde el próximo lunes, darán inicio a los operativos para erradicar la venta informal de productos pirotécnicos tanto en la periferia como en el centro de Chimbote

De esta forma señaló que hoy al celebrarse el día central del aniversario 106 de Chimbote estuvo prohibida la quema de artefactos pirotécnicos, porque no se contaba con la autorización respectiva. (Por: Milton Palpa)