Ordenan retiro de luces en piletas de av. Pardo porque no hay quien las cuide

retiran-luces-de-piletas-en-pardoChimbote en Línea (Locales).-Por disposición del jefe de vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Venegas Liñán, personal de Patrimonio ha empezado a retirar las luminarias acuáticas de bronce y fierro de las piletas ubicadas en la avenida José Pardo porque no hay quien las cuide.

El encargado de la vigilancia de estas piletas, Sixto Gutiérrez Fernández, dijo que desconocía la decisión de retirar dichas luminarias de las cuadras 7 y 8 de la avenida Pardo, que solo fue una orden de Venegas Liñán, pero que no había una directiva de la gerencia de Obras.

“No creo que por falta de vigilantes se tenga que retirar las luminarias acuáticas de las piletas instaladas frente al Partido Aprista y a la Corte Superior de Justicia del Santa, espero que la gerencia de Obras se pronuncie al respecto porque solo hay orden de Venegas Liñán”, indicó.

Gutiérrez informó también que estas piletas empezaron a funcionar hace aproximadamente dos años y medio y que dejarlas abandonadas podrían convertirse en letrinas públicas.(Por Lindberg Cruzado)