Nuevo jefe de Limpieza Pública promete “cambiar” el rostro a Chimbote

Empezó limpiando basural de la avenida Pardo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El nuevo jefe del Área de Limpieza Pública, Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial del Santa, Roger Jaén Gavidia, prometió cambiarle la cara a Chimbote. Dijo que echará mano de todo su personal y de la logística que tiene para presentar una ciudad más limpia.

(Fotos Lindberg Cruzado)

 

Esta mañana trasladó a un grupo de trabajadores, un cargador frontal y un volquete  para limpiar todo el basural que se ha acumulado en la berma central de la avenida José Pardo, en el tramo que se viene reconstruyendo.

“Me he comprometido a poner todos mis esfuerzos para que se mejore la limpieza pública en el casco urbano de Chimbote como en la periferia, vamos a reforzar el recojo de la basura con los vehículos compactadores que contamos actualmente, tenemos que afianzar los tres turnos de mañana, tarde y noche”, indicó.

Jaén Gavidia, trabajador de carrera de la municipalidad, informó que cuenta con aproximadamente 400 trabajadores. A su opinión, cantidad suficiente para mejorar el servicio de limpieza pública y darle mejor mantenimiento a los parques y jardines de esta ciudad.

“Vamos a controlar más al personal, los supervisores deben de monitorear el trabajo de los obreros, se tiene que elaborar informes diarios de su labor. Parece que ha estado faltando control en limpieza pública”, agregó el funcionario.