Municipio derribó parte de tres inmuebles que ocupaban la vía pública

Chimbote en Línea (Locales).- Con la ayuda de maquinaria pesada, personal de la Municipalidad Provincial del Santa dio cumplimiento a una resolución de ejecutoría coactiva que ordenaba demoler parte de tres inmuebles en “Antenor Orrego” que ocupaban la vía pública y que impedían la continuidad de la obra de pistas y veredas que se ejecuta en este pueblo.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

La diligencia de demolición de los tres bienes ubicados en la calle 7 de dicho pueblo se realizó esta mañana con normalidad, a pesar que se pensaba que el dueño de estos inmuebles, Gerardo Nolasco Gonzales, iba a oponer resistencia tal y como lo anunció hace unos días.

La resolución de ejecutoría coactiva hacía mención que los tres inmuebles de Nolasco Gonzales habían invadido 7.20 metros de frontera.

“Después de 30 años se ha corregido un error, que vecinos hayan construido en la vía pública. Ahora solucionado el problema lo único que queda es que continúe la obra de construcción de pistas y veredas en este pueblo para que se mejore la calidad de vida de esta población”, declaró el ejecutor coactivo, Adolfo Varas Vásquez.

Cabe indicar que en “Antenor Orrego” el consorcio San Agustín ejecuta la obra de construcción de pistas y veredas con un presupuesto de más de 3 millones 600 mil soles, que son financiados por el Gobierno Central y la comuna provincial. (Por Lindberg Cruzado)