Jefe de Serenazgo desmintió acusaciones en su contra

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, Nicolás Leguía Arias, desmintió tajantemente la acusación del ciudadano Oscar Rojas Blas, quien habría señalado anteriormente que el jefe de los serenos mandó a su hermano Victoriano para que le comprara droga y como él se resistió lo asesinaron.

(Foto Milton Palpa)

“Es bastante irresponsable la acusación de ese señor (Oscar Rojas) ante mi persona, por ello a través de una carta notarial voy a exigirle que se rectifique, pues de lo contrario voy a denunciarlo penalmente, ya que de  la misma forma que sale a difamarme que asuma sus problemas legales”, exhortó fastidiado.

 Leguía Arias, hizo hincapié en que los efectivos del serenazgo no tuvieron responsabilidad en la muerte del comerciante ambulante Victoriano Rojas Blas, señalando que estas personas están acusando sin pruebas y sin testigos. Asimismo dejó entrever que todo se trataría de una acusación con tinte político por querer dañar la actual gestión.

“Rechazo todas esas acusaciones, además yo soy una persona deportista, campeón nacional de Judo hasta el año 2011, por último ni siquiera bebo licor, entonces es surrealista pensar lo que manifiesta este señor. Primero acusó a los serenos y ahora se viene contra mi persona, esto no se va quedar así”, concluyó.