Inspeccionarán recuperación de áreas verdes en la urbanización 21 de Abril

vecinos-21-abri-reunidos-con-gte-municipalChimbote en Línea (Locales).- El grupo de moradores de la urbanización 21 abril, quienes se enfrentaron  esta mañana para la recuperación de sus áreas, llegaron hasta la Municipalidad Provincial del Santa, para exigir la intervención de la comuna, debido a que algunos de los moradores de la Zona B impide que la obra de pistas, veredas y áreas verdes se ejecute con normalidad.

(Foto: Milton Palpa)

Los denunciantes acusaron al propietario del inmueble 19 de la zona B, de impedir que se creen las áreas verdes e impide el avance de las maquinarias, según señalaron porque tiene influencias en el Poder Judicial del Santa, pues se trataría de los familiares de un juez en actividad.

Los moradores lograron reunirse con la gerente municipal, Pamela Bermúdez Rodríguez donde expresaron su malestar, mostrando su temor de que la obra quede inconclusa debido a la irresponsabilidad de algunos de sus malos vecinos.

Por su parte la funcionaria municipal aseveró que realizarán una inspección técnica, a fin de determinar las responsabilidades, por ello se buscará el diálogo con los opositores, de lo contrario dijo que se procederá a tomar las medidas legales, ya que no se puede permitir que una obra en ejecución se paralice por unos cuantos moradores. (Por: Milton Palpa)