Incautan más de 30 cajas de cervezas adulteradas en mercados El Trapecio y La Florida

Chimbote en Línea (Locales).- Continuando con los operativos, la División de Comercialización de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa, intervino las instalaciones de los mercados El Trapecio y La Florida, incautando en el primero más de 20 cajas de cervezas y una docena de vinos adulterados.

(Foto: Milton Palpa)

Se conoció que el referido local pertenecería a la propietaria, María Román Galarza, la cual fue notificada y advertida de que si vuelve a incurrir en la infracción se le impondría una multa del 25 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

En el mercado La Florida se llegó intervenir dos establecimientos, donde se incautaron más de 5 cajas de cerveza, para luego advertir y notificar a los propietarios.

Este operativo se realizó con el objetivo de erradicar la venta de bebidas alcohólicas en los centros de abastos de Chimbote, tal como se había denunciado en otro mercado local, donde los establecimientos que vendían licor fueron revertidos al Municipio.

De esta forma continuarán con los operativos por los diferentes centros de abastos de Chimbote. “Actuaremos con mano dura contra aquellos que no respetan el giro de negocio para lo cual solicitan el local”, exhortó molesto el subgerente de comercialización, Geiner Lozano Peláez.(Por: Milton Palpa)