Hospital III de Chimbote celebra Día de la Seguridad Social

Essalud subcafaeChimbotenlinea.com (Redacción central) Los trabajadores asistenciales y administrativos de la Red Ancash de EsSalud están participando en diversas actividades académicas, cívicas, religiosas y protocolares; para conmemorar del Día de la Seguridad Social en el Perú que se celebra mañana 12 de agosto.

Así, este lunes 13 se realizará el panel foro “Alcances y aplicación de la Ley de Emergencia”; al que han sido invitados autoridades de las instituciones tutelares de Chimbote, integrantes de la Policía Nacional, Serenazgo, Bomberos y personal de salud.

Como se recuerda, la Ley Nº 8433 que creó el Seguro Social Obrero se emitio el 12 de agosto de 1936;  con la finalidad de cubrir los riesgos de los trabajadores de desocupación, edad, enfermedad, invalidez y muerte.

 

essalud personal
En la foto: El Hospital III de EsSalud entregó solapines de reconocimiento y cartas de felicitación a 15 trabajadores de los diversos centros asistenciales que cumplieron 30 años de servicio; y a 120 trabajadores que cumplieron 25 años. ¡Felicitaciones!