Hijos de internos del penal serán agasajados esta Navidad

Chimbote en Línea (Locales).- Los hijos de los internos del penal de Cambio Puente serán agasajados por Navidad gracias a las coordinaciones que se vienen haciendo entre el director de este centro penitenciario, Luis Vidales, y el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas.

(Foto: Milton Palpa)

Este acto se realizará el próximo miércoles beneficiando a más de 200 niños quienes recibirán regalos, dulces, panetones y la tradicional chocolatada, asimismo disfrutarán de un show infantil y sorteo de nueve bicicletas que se distribuirán entre los nueve pabellones de este centro de reclusión.

El burgomaestre indicó que es la primera vez que una gestión municipal se preocupa por estos niños que no tiene la culpa que sus padres cometieran un error en sus vidas, pues ellos tienen el derecho a disfrutar de un momento de felicidad, además también se les entregará regalos a 54 internas.

Finalizó indicando que se viene programando las visitas médicas a través del policlínico móvil municipal el cual brindará a los reclusos las especialidades en medicina general, psicología, ginecología, odontología entre otros beneficios. (Por: Milton Palpa)