Fiscalía de Medio Ambiente investiga obras del caso urbano

Chimbote en Línea (Locales).- Ante las constantes denuncias por los trabajos que se vienen realizando en el casco urbano de Chimbote, la comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez, dio a conocer que la Fiscalía del Medio Ambiente inició una investigación contra la empresa Casco Urbano y la Municipalidad Provincial del Santa, para conocer los niveles de contaminación que perjudican a los vecinos del sector.
(Foto: Milton Palpa)

“Nos vamos a reunir con la Fiscalía del Medio Ambiente y la Fiscalía de Prevención del Delito para continuar verificando la manera cómo se vienen realizando los trabajos del casco urbano de la ciudad, ya que son muchos los vecinos que mostraron su malestar por la contaminación del polvo y el daño que vienen ocasionando contra sus viviendas”.

Asimismo, exigió que la Municipalidad Provincial del Santa presente un plan de fiscalización de manejo de residuos sólidos debido a estos trabajos, que viene siendo arrojados en la zona costera de Chimbote, el cual contradice a lo estipulado en el plan de recuperación de la bahía El Ferrol. (Por: Milton  Palpa)