Ex procurador de la MPS pide ser notificado por acusaciones en su contra

procurador

Luego de las declaraciones del nuevo procurador de la Municipalidad Provincial del Santa, donde manifestó que interpondrá una denuncia contra de su antecesor, el ex procurador Leonardo Allende Moquillaza rechazó tajantemente las acusaciones de malos manejos durante su periodo; pidiendo ser notificado personalmente para dar su descargo.

(Foto: Milton Palpa)

“Rechazo tajantemente las versiones de este señor (César Obando Castillo), pues debe ser producto de su imaginación o derrepente quiere ganar protagonismo en la comuna provincial. La gestión de los 5 meses que estuve como procurador ha sido impecable, donde los procesos fueron llevados a cabalidad , incluso ganando varios juicios”, sostuvo.

Allende Moquillaza negó que se haya confabulado con las trabajadoras para borrar la base de datos en el sistema de trabajo que se venía realizand; y que cuando salió del cargo el día 3 de octubre, el personal que laboraba en las oficinas se quedó hasta el 11 de octubre trabajando, dejando desestimada la versión del nuevo procurador.

“Lamento esta situación y si el nuevo procurador del Municipio tiene que decirme algo que no sea cobarde y que me notifique personalmente, para poder contestarle. En todo caso, si hay algo irregular que me denuncie, yo veré como me defiendo”, finalizó. (Por: Milton  Palpa)