Disponen contratación de 6 choferes para bomberos en Ancash

Chimbote en Línea (Locales).- Una buena noticia. El jefe de la Compañía de Bomberos de Chimbote, comandante, Julio Miranda Guerra, dio a conocer que el gobierno Central dispuso la contratación de 6 choferes para las instituciones de bomberos pertenecientes a la región Ancash.

(Foto: Milton Palpa)

"Es un gran logro que hemos conseguido y que será beneficioso para el departamento de Ancash, ya que desde la gestón pasada veniamos pidiendo al gobierno regional y provincial para que nos faciliten de un piloto, pero nuestro pedido no fue escuchado en su momento, por ello nos sentimos contentos porque va dar operatividad las 24 horas del día, ya que nuestro personal solamente trabaja las 8 horas programadas de acuerdo a ley", sostuvo.

 Miranda Guerra, refirió que de los 6 vehículos que serán dispuestos para la región, 3 quedarán para las estaciones de Chimbote y las otras 3 serán destinados para Casma, Huaraz y Caraz quienes tendrían las facilidades de acudir inmediatamente cuando ocurriese algún accidente o incendio.

" Ante la negativa de los gobiernos anteriores no podíamos quedarnos de manos cruzadas, por ello veníamos exigiendo y gracias a la gerencia del comandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Antonio Zavala Abeo, se gestionó la contratación para los 6 pilotos que estarán atentos ante el llamado de la población.
 
De esta forma invitó a las personas que deseen laborar en la compañia de bomberos de Chimbote para cubrir el puesto de chofer, presentar sus documentos respectivos de acuerdo a lo dispuesto en los requisitos que se encuentran ubicados en la esquina del establecimiento bomberil.

"La convocatoria se inició el pasado lunes 12 de noviembre y culminará el próximo viernes 16 del presente, en donde los postulantes podrán presentar sus documentos para la evaluación respectiva.(Por: Milton Palpa)