Destituyen a Nilo Jiménez de administración de la Beneficencia Pública

Dirigente nacionalista desafío a gerente general Cristian Estrada ccarlo del cargo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El gerente general de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, Cristian Estrada, anunció hoy la destitución del dirigente nacionalista Nilo Jiménez Imán como administrador de esta entidad.

(Foto Lindberg Cruzado)

El funcionario explicó que a su solicitud el directorio de la Beneficencia Pública decidió la separación de Nilo Jiménez, quien se ufanaba de decir que era el representante del congresista Freddy Otárola.

Cristian Estrada contó que Nilo Jiménez se mostró desafiante al escuchar su sugerencia de volver a ser jefe del campo santo.

“Le dije al señor Nilo Jiménez que no reunía el perfil para ser administrador, que mejor regrese a su anterior labor de jefe de campo santo, pero desafiante me contestó que iba a seguir siendo administrador y que yo ya no iba a continuar en la gerencia, que él lo había decidido”, informó.

Nilo Jiménez fue separado del cargo también porque corrió el rumor en la Beneficencia Pública que venían presuntamente cobrando cupos para que haga ingresar trabajadores a esta entidad.

“La decisión fue tomada, el señor Nilo Jiménez debe entender que por más apoyo político que tenga su comportamiento debe ser el adecuado y no mostrarse desafiante”, agregó.