Desde la tumba de Omar Castro exigen que capturen a sicario “Fajardo”

Comerciante Randi Dubal lloró por la muerte de exdirigente del Mercado 2 de Mayo, a quien consideró como un hermano

Miles de personas acudieron hoy al Cementerio Divino Maestro para coronar a sus seres queridos fallecidos. Uno de ellos fue Randi Dubal Tejada, un comerciante del Mercado 2 de Mayo, que temprano le llevó flores a la tumba de su gran amigo Omar Castro Zurita.

(Fotos: Lindberg Cruzado)

Con lágrimas pidió que el asesinato del exdirigente de dicho centro de abastos no quede impune. Dijo que ya conocida la identidad del sicario Leoncio Heyner Fajardo Almeyda de  27 años alias “Fajardo” la policía debería de intensificar su búsqueda para capturarlo.

“Omar Castro fue como un hermano para mí, nos vinimos a los 15 años de Piura para vender limones, nos esforzamos, él nos llevó al Mercado 2 de Mayo, no mereció morir a balazos. Hoy que ya saben quién es el autor de su crimen que esperan que no lo atrapan”, declaró.

Randi Dubal informó también que debido a las amenazas de muerte ha tenido que alejarse del Mercado 2 de Mayo. “No sé por qué llaman para amenazarme, no tengo nada que ver con cosas indebidas, siempre he sido un hombre que he trabajado, desde niño me gané la plata honradamente, pero con mucha tristeza ya no estoy en mi puesto”, agregó.

Cabe indicar que la policía ya está tras los pasos de “Fajardo”, autor material del asesinato de Omar Castro. Este sicario salió del penal de Cambio Puente hace un tiempo, ingresó por atacar a balazos a un efectivo policial. (Por: Lindberg Cruzado)